Mayorista para su tienda

Moda de niños, especializada en ropa infantil de 0 a 16 años. Ropa de bebe, ropa de niños y ropa de niñas, una selección de las mejores marcas internacionales de moda infantil con todas las ventajas  de profesionalidad y confianza.

3 POMMES, ABSORBA, CATIMINI, CHIPIE, DIM, IKKS JUNIOR, JEANBOURGET, GAULTIER JUNIOR, KENZO KIDS, LEVI'S KIDSWEAR, LILI GAUFRETTE, PAUL SMITH JUNIOR, Z

Acertar con las marcas ideales para su negocio  en cuanto a diseño, calidad y precio, es nuestro objetivo pues nuestro gran interés es que su tienda infantil sea de gran notoriedad.


Porque vestir los niños a la moda ya tiene que estar al alcance de todos los padres. Moda de niños se propone presentarte las ultimas tendencias en cada temporada (primavera-verano y otoño-invierno): ropa de bebe, ropa de ceremonia, vestidos para niñas, conjuntos, ropa de baño etc...

En su tienda vestir a lo niños , o simplemente hacer un regalo bebe ya será un placer...

También estaremos encantados de presentarle las últimas tendencias de la moda infantil en nuestros show rooms de Valencia, Granada, Elche o Madrid, donde descubrirá un mundo de ventajas y posibilidades dirigidas a su tienda de  moda infantil.

Su negocio

Acertar con las marcas ideales para su negocio en cuanto a diseño, calidad y precio, es nuestro objetivo

Marcas

Ropa de bebe, ropa de niños y ropa de niñas, una selección de las mejores marcas internacionales de moda infantil.

Moda de niños

Especializados en ropa infantil de 0 a 16 años.